Caminata UTNG 2019

La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, se dio cita con la sociedad en general para llevar a cabo la caminata organizada por la institución, todas y todos los participantes se integraron en la entrada principal de la Universidad como punto de reunión y posteriormente, iniciar recorrido por las calles San Luis, Plaza principal, Guerrero, Quintana Roo y Guanajuato.

El contingente se encabezó por carro alegórico, donde la mascota de la UTNG ambientaba a los presentes, posterior se ubicaron algunas áreas de la Universidad como fueron personal directivo, área Económico Administrativa, Industrial Eléctrica y Electrónica, TIC´s, Coordinación de Idiomas y Movilidad Internacional, Formación Integral, campus Victoria, personal administrativo y público en general quienes caminaron con compañeros, amigos y familiares. Al final de los contingentes antes mencionados se ubicó el grupo de bicicletas, resguardados por protección civil. En el recorrido se integraron más personas y los y las que presenciaron el evento se entusiasmaron y tomaron fotografías y videos de la caminata.

Para concluir, los y las participantes se integraron sobre la calle Jalisco para tomar la clase de zumba dirigida por el Instructor e Instructora Ernesto y Berenice Veloz quienes motivaron y activaron de manera dinámica a todos y todas.

El momento culminó con repartición de paletas, nieve y agua fresca. Así es cómo Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. inicia un día lleno de grandes momentos con nuestra casa magna Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato en compañía de amistades y familia.

ECOTIP UTNG

PERIÓDICO MURAL ABRIL 2019